euNetworks Group Limited ("euNetworks"), una empresa de infraestructuras de ancho de banda de Europa Occidental, ha anunciado hoy que ha completado una inversión estratégica de infraestructura de Internet basada en fibra esencial que une Londres y Ámsterdam, que incluye la entrega de un nuevo sistema de cable submarino de fibra denominado Scylla que ya está en servicio. Se trata del primer sistema de cable submarino entre el Reino Unido y los Países Bajos desde 1999.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

euNetworks construye e invierte en sus redes de fibra urbanas y de largo recorrido para conectar los principales centros de datos y los hub de los centros de datos de todo el Reino Unido y Europa. La empresa construye Super Highways en rutas de larga distancia que son fundamentales para las futuras necesidades de ancho de banda internacional de Europa y utiliza fibra de baja pérdida en estas rutas para ofrecer a sus clientes una solución de larga distancia de bajo coste por bit.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire