euNetworks Fiber UK Limited ("euNetworks"), una empresa de infraestructura de ancho de banda de Europa Occidental, ha anunciado hoy que ha adquirido el 100 % de las acciones de The Loop Manchester Limited ("The Loop"), de Gamma Telecom Holdings Limited ("Gamma"). The Loop es una red de fibra basada en conductos y subconductos en la zona urbana de Manchester, en el Reino Unido.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

The Loop se puso en marcha en 2012 y cuenta con una red de conductos única que se extiende a lo largo de más de 87 km en las principales zonas comerciales de Manchester, Salford y Trafford. Con más de 180 km de cables de fibra de alta capacidad, se conecta a 20 centros de datos, dos intercambiadores y proporciona Internet de alta capacidad en más de 70 edificios comerciales clave con múltiples inquilinos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire