Los desarrolladores de Euler, el primer protocolo de préstamos que permite a los usuarios crear sus propios mercados de préstamos sin necesidad de obtener permisos, han anunciado hoy que han finalizado una ronda de serie A por valor de 8 millones de dólares, liderada por Paradigm. La nueva financiación ayudará a hacer crecer el equipo de desarrolladores de Euler en previsión del lanzamiento del protocolo a finales de este año y proporcionará apoyo para ayudar a integrar el protocolo en el ecosistema general de financiación descentralizada (DeFi).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“La cola de los activos de financiación descentralizada (DeFi) es enorme y los protocolos de préstamos actuales no le prestan la debida atención”, ha señalado Charlie Noyes, socio de inversión de Paradigm. “El equipo de Euler está creando algo que satisface esta necesidad de una manera novedosa y escalable, y estamos encantados de poder respaldar el desarrollo”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire