Esri, líder mundial en inteligencia de ubicación, ha anunciado hoy una nueva herramienta abierta y gratuita que está poniendo a disposición de los países que buscan mejorar sus aguas costeras. La herramienta utiliza un análisis en tiempo real que permite a los países controlar la calidad del agua costera y utilizar esa información para orientar las políticas y reducir la contaminación de fuentes terrestres.

Un equipo de Esri, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y GEO Blue Planet se han asociado para desarrollar este nuevo enfoque estadístico que utiliza datos satelitales y tecnología geoespacial para apoyar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goal, SDG) de las Naciones Unidas para prevenir y reducir significativamente la contaminación marina de todo tipo para 2025.

Aprende a invertir y ganar en bolsa a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.