Esri, líder mundial en inteligencia de localización, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo marco general (general master agreement, GMA) de cuatro años con la Comisión Europea. El acuerdo permitirá que la Comisión Europea y los organismos ejecutivos seleccionados utilicen el software Esri e implementen el conjunto completo de sus productos ArcGIS en una arquitectura de sistema de información geográfica (SIG) abierta, escalable y basada en estándares.

El GMA, implementado y desplegado por los distribuidores europeos de Esri, también ofrece términos y condiciones que otras instituciones, agencias y organismos de la UE pueden aprovechar para tener acceso a los productos de Esri. Los distribuidores europeos de Esri ofrecerán soporte, servicios y capacitación a nivel local.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire