Regulatory News:

ESI Group (código ISIN: FR0004110310, símbolo: ESI), socio global de software de simulación y prototipado virtual para la industria, ha nombrado jefa de personal de Cristel de Rouvray, CEO del Grupo, con efecto a partir del 29 de marzo de 2022. Florence se une al equipo de liderazgo de ESI y reportará directamente a Cristel de Rouvray.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

En este puesto, Florence coordinará las iniciativas interfuncionales, apoyará el análisis estratégico, dirigirá la comunicación y el cambio, y los proyectos especiales junto a Cristel de Rouvray.

Florence Barré, de 34 años, se unió a ESI Group en febrero de 2018 como directora de comunicación corporativa y financiera antes de ser ascendida el año pasado a directora de cambio y comunicación del Grupo en el que jugó un papel importante en el apoyo a la elaboración del plan estratégico de 3 años de ESI, en particular.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

- Business Wire