ESG Clean Energy, LLC, desarrolladores de soluciones de energía limpia y huella de carbono neutral para la generación de energía distribuida, ha anunciado que ha presentado nuevas solicitudes de patente centradas en los medios técnicos de los productos que puede fabricar.

Las nuevas patentes cubren expresamente los procesos de producción de energía eléctrica, captura de dióxido de carbono y producción de agua destilada o productos de plástico reciclado. ESG Clean Energy está ejecutando la fase final de su primera planta de producción eléctrica de 4,2 megavatios, que empleará estas tecnologías en concreto para suministrar electricidad a la red local, produciendo al mismo tiempo agua destilada con los subproductos del carbono. De este modo se consigue un sistema de producción de energía con captura de carbono y huella de carbono neutral.

«Con estas nuevas solicitudes de patente se amplía considerablemente la protección de las innovaciones tecnológicas de ESG», aclaró Nick Scuderi, presidente de ESG Clean Energy. «También podremos seguir impulsando nuestra tecnología mientras desarrollamos nuestros primeros sistemas de producción de energía limpia con huella de carbono neutral».

El sistema ESG es realmente único por su capacidad de crear una producción neutra de carbono a partir de un motor convencional de combustión interna de gas natural sin pérdida de eficiencia.

Los gases de escape contienen una cantidad significativa de vapor de agua y CO2 como subproductos naturales del proceso de combustión. Al separar estos dos elementos, el sistema ESG puede producir agua destilada (y otras materias primas como urea, metanol, y plásticos reciclados) mientras captura casi el 100 % del dióxido de carbono.

Como resultado, se consigue una producción de energía con una huella de carbono neutral.

Además de para la producción de electricidad, el sistema ESG también se puede utilizar en diferentes entornos, como:

Reciclaje de plásticos: se puede abaratar y hacer más seguro para el medio ambiente proporcionando calor de bajo coste y sin CO2, que es esencial para su procesamiento.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Eliminación de nitrógeno: puede hacerse de forma más eficiente y limpia. El nitrógeno puede causar la proliferación de algas en las plantas de tratamiento de aguas residuales y es un riesgo para la salud humana, por lo que su eliminación se ha convertido en una preocupación creciente en todo el mundo.

Pozos de gas natural abandonados: pueden convertirse de forma efectiva de productores de ingresos no operativos a productores de ingresos operativos mediante la incorporación de ESG en su proceso de producción.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Microrredes: se pueden hacer más fiables en momentos de emergencia, cuando las redes regionales no están disponibles, gracias a las capacidades de energía distribuida de la producción eléctrica de ESG.

Centros de datos: puede proporcionar a los grandes centros de datos energía limpia de bajo coste en un paquete relativamente pequeño.

Operaciones de minería de criptomonedas: puede satisfacer las demandas de energía de las operaciones de criptomonedas sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera.

Para más información sobre ESG Clean Energy, visite www.ESGcleanEnergy.com.

Acerca de ESG Clean Energy, LLC

ESG Clean Energy, LLC (ESG) desarrolla soluciones de energía limpia y huella de carbono neutral para empresas y proveedores de energía que utilizan gas natural.El sistema ESG utiliza una tecnología patentada y disponible para generar electricidad de forma eficiente, capturando y convirtiendo el 100 % del dióxido de carbono y el vapor de agua, que puede utilizarse en la producción de diversas materias primas, como agua destilada, etanol y urea.Puede encontrar más información sobre ESG Clean Energy, su tecnología y sus proyectos actuales en www.ESGcleanEnergy.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".