EP Henry, fabricante de productos de unidades de hormigón líder en Norteamérica, en colaboración con Solidia Technologies®, startup de tecnología de cemento y hormigón, ha presentado los primeros productos en el mundo fabricados con el hormigón con baja huella de carbono Solidia Concrete™. Al utilizar como base el cemento Solidia Cement™ de LafargeHolcim, que requiere bajas temperaturas durante la producción y, por lo tanto, emite menos carbono, los productos Solidia Concrete se encuentran curados con CO2 en lugar de agua. Esto logra reducir la huella total de carbono en hasta un 70 % en comparación con el hormigón tradicional.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información