EngageSmart, LLC (“EngageSmart”), proveedor líder de software vertical de captación de clientes y soluciones de pago integradas, ha anunciado hoy que ha presentado públicamente una declaración de registro mediante el formulario S-1 ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos ("SEC") en relación con la propuesta de salida a bolsa de sus acciones ordinarias. Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerán ni el rango de precios de la oferta. EngageSmart tiene intención de cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York con el indicador bursátil "ESMT".

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC, BofA Securities y Citigroup ejercerán de gestores principales de la oferta propuesta. Deutsche Bank Securities, Raymond James, Truist Securities y William Blair ejercerán de book-runners de la oferta propuesta.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire