Energy Vault Holdings, Inc. (NYSE: NRGV, NRGV WS) ("Energy Vault"), líder en soluciones de almacenamiento de energía sostenible a escala de red, ha anunciado hoy la firma de un memorando de entendimiento (MOU) con NTPC Limited (NSE India : NTPC, BSE : 532555), la mayor empresa de generación de energía de la India.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El objetivo del MOU es colaborar y formalizar una asociación estratégica a largo plazo para el despliegue de la tecnología de almacenamiento de energía por gravedad EVx™ de Energy Vault y las soluciones de software basadas en el resultado de un estudio de viabilidad conjunto. La tecnología también ofrece una utilización beneficiosa de las cenizas de carbón para la fabricación de bloques compuestos para el sistema de almacenamiento de energía por gravedad de Energy Vault.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire