Energy Impact Partners LP (EIP), la plataforma global de capital privado que lidera y permite la transición a un ecosistema energético más limpio, resistente e inclusivo, ha cimentado aún más sus compromisos de lucha contra el cambio climático y de fomento de las mejores prácticas de integración de los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (Environmental, social and governance, ESG) en el capital privado al unirse al consorcio de la Initiative Climat International (iCI), la iniciativa internacional para la protección del clima.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El consorcio está formado por 52 de los actores de capital privado con mayor proyección de futuro, entre los que se encuentran Harbourvest, Idinvest Partners, Caisse des Dépots, HG Capital y Permira.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire