A partir del 1 de enero, Energistics Consortium, Inc. es ahora filial de The Open Group®, un consorcio global que permite alcanzar objetivos empresariales a través de estándares tecnológicos. Energistics sigue siendo una entidad independiente, aunque The Open Group asume el control de las operaciones de Energistics, en un movimiento que permitirá un acceso más amplio a la comunidad, una colaboración más eficiente y una evolución más sólida de los estándares, en línea con la transición energética mundial.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Tras haber servido con orgullo a la industria durante más de treinta años, Energistics también es un miembro de larga duración de The Open Group OSDU™ Forum, y en octubre de 2018 se convirtió en la primera empresa no operadora en ser invitada a unirse al Foro.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire