Sol y días libres: la combinación ideal para los motoristas. Antes de volver a subirse a la moto en los meses estivales para recorrer las carreteras, NeumaticosDeMoto.es os quiere dar un par de consejos – de motoristas a motoristas, pues en el concurso turístico de NeumaticosDeMoto.es, Metzeler y Motorrad & Reisen del año pasado se les pidió a los participantes que describiesen sus rutas más hermosas para el 2016. Los participantes recorrieron miles de kilómetros por toda Europa, por Noruega, Luxemburgo, Italia, Portugal y más allá – NeumaticosDeMoto.es ha recopilado aquí las mejores recomendaciones para los motoristas viajeros.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170531005752/es/

Emprendiendo nuevas aventuras con NeumaticosDeMoto.es, Metzeler y Motorrad & Reisen (Photo: Business ...

Emprendiendo nuevas aventuras con NeumaticosDeMoto.es, Metzeler y Motorrad & Reisen (Photo: Business Wire)

Ruta 1

Entre Alemania, Luxemburgo y Bélgica se oculta un paraíso para motoristas: las Ardenas. Carreteras sinuosas, una naturaleza impresionante y en medio el parque natural Obersauer con su hermoso embalse; en esta ruta de unos 7.000 kilómetros de largo hay mucho que descubrir.

Ruta 2

Pasando por Suiza e Italia para llegar a Córcega – la ruta de 6.000 kilómetros recorre también algunos paisajes únicos por glaciares y lagos en el legendario puerto de Bernina.

Ruta 3

Sol, mar e impresionantes miradores, es lo que se puede encontrar en Madeira, preferentemente desde la cumbre del Pico do Arieiro, la tercera montaña en altura de la llamada «Isla de las Flores». Por las carreteras comarcales la vuelta a la isla se convierte en una auténtica aventura para los motoristas.

Quien se haya contagiado con la fiebre del viajero encontrará en Neumaticosdemoto.es los neumáticos adecuados para la salida planificada – desde marcas prémium de alta gama hasta los neumáticos de calidad más potentes. A petición los nuevos neumáticos se pueden entregar directamente a unos de los miles de socios de montaje de toda Europa o en los hoteles de rutas. Para que nada impida la próxima salida.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".