EMnify, empresa deep tech alemana que ofrece una plataforma de gestión de conectividad IoT móvil a nivel global en la nube, anunció que ha logrado el estatus de “AWS Internet of Things (IoT) Competency Partner”. Este nombramiento es un reconocimiento a EMnify por proporcionar conectividad IoT a clientes de una gran variedad de sectores a nivel mundial.

Al haber obtenido la competencia en IoT de AWS, EMnify se distingue como un miembro del programa AWS Partner Network (APN), demostrando una capacidad técnica importante y un éxito probado a la hora de proporcionar soluciones de forma eficiente en el entorno de AWS. Para recibir dicha distinción, los miembros del programa APN deben contar con una vasta experiencia en AWS y someterse a un proceso de valoración de la seguridad, rendimiento y fiabilidad de sus soluciones.

Frank Stoecker, CEO de EMnify, indicó: «EMnify se enorgullece enormemente de haber alcanzado el estatus de “AWS Internet of Things (IoT) Competency Partner”. Nuestro equipo está comprometido a ayudar a los clientes de la industria IoT a conseguir sus objetivos empresariales mediante nuestra plataforma y aprovechando la agilidad de AWS».

«Muchas de nuestras funciones exclusivas, como la salida regional a internet son posibles gracias a nuestra estrecha integración con AWS. Esto nos coloca en un lugar destacado para brindar la máxima seguridad y rendimiento posibles».

Los proveedores de servicios (CSP), operadores de redes móviles y operadores de redes móviles virtuales se pueden beneficiar de nuestro mobile core como servicio, en la nube y con distribución a nivel internacional, con lo que obtienen presencia en el mercado de la conectividad IoT, de rápido crecimiento, con procesos de comercialización rápidos y un bajo costo. EMnify ofrece una solución full-stack con funciones 2G, 3G, 4G y NB-IoT que incluye una API RESTful de última generación que se puede integrar en la oferta de los CSP o suministrar como solución de marca blanca completa.

Tanto grandes empresas como PYMES se pueden beneficiar de las soluciones de conectividad como servicio de EMnify, que se basa en su tecnología en la nube combinada con una tarjeta SIM IoT multioperador. Esta solución de conectividad completa tiene una gran variedad de aplicaciones, como industria 4.0, ciudades inteligentes, energía, automoción, transporte y sanidad.

El mobile core de EMnify y el resto de su infraestructura está virtualizado y opera como servicio en la nube de AWS. De este modo se garantiza que la red de EMnify siempre esté operativa, sea escalable y brinde el máximo nivel de seguridad.

AWS proporciona a compañías de todo el mundo soluciones escalables, flexibles y económicas para toda clase de empresas, desde startups a grandes corporaciones. Para contribuir a la correcta integración e implementación de dichas soluciones, AWS ha creado el Programa de competencias de AWS, que ayuda a los clientes a identificar a los socios consultores y tecnológicos de APN con una amplia experiencia y conocimientos en el sector.

Si desea acercarse a conocer EMnify en el congreso mundial IoT Solutions World Congress (Barcelona, 16-18 de octubre de 2018) o le gustaría recibir más información sobre las soluciones de la empresa, póngase en contacto con Masha Kovaleva: masha.kovaleva@emnify.com

Acerca de EMnify – EMnify surgió de la creencia de que el impacto de IoT revolucionará la tecnología a nivel mundial y que es necesario un cambio tecnológico para hacer posible una conectividad de dispositivos inteligentes que sea eficiente y económica. Somos una empresa deep tech con sede en Alemania y ofrecemos una plataforma de gestión de conectividad IoT/M2M móvil a nivel global basada en la nube, segura y escalable. Al ofrecer nuestra tecnología como servicio en la nuble, rompemos con los modelos de prestación de servicios tradicionales. Entre nuestros clientes se encuentran operadores de redes móviles, empresas y desarrolladores de más de 100 países, dando lugar a nuevos usos que mejoran la vida de personas en todo el mundo.

Si desea más información, visite emnify.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".