El gran socio minorista de EML Payments (ASX: EML) (S&P/ASX 200) en el mercado italiano, francés y español, PTA Payment Solutions, ha firmado un acuerdo de varios años con la industria financiera tecnológica global, hasta 2026. Esta colaboración ampliada destaca la mayor importancia de los pagos móviles y las opciones responsables de "comprar ahora y pagar después" (BNPL) para mejorar la experiencia de los clientes en los países muy azotados por el COVID-19.

Tarjeta ecológica de EML y PTA. (Gráfico: Business Wire)

Tarjeta ecológica de EML y PTA. (Gráfico: Business Wire)

''Reforzando la colaboración de EML, nuestra propuesta "phygital" se apoya en el logro de una estrategia en tiendas con el fin de aumentar el compromiso de los clientes,'' explica Riccardo Negri, director de operaciones de PTA Payment Solutions.

''El modelo entre empresas de PTA complementa nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en los centros comerciales, a medida que Europa se recupera del impacto del coronavirus,'' comenta Nikki Evans, director ejecutivo para Europa de EML.

EML es el mayor proveedor a nivel mundial de tarjetas de regalo en centros comerciales y tiendas premium y se enorgullece de continuar su relación con el ecosistema físico y digital ("phygital") de PTA, que comenzó en 2015.

Acerca de los pagos con EML

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

EML ofrece una plataforma con innovadoras soluciones de pago, ayudando a los negocios de todo el mundo a garantizar experiencias sorprendentes a sus clientes. Siempre que haya dinero en movimiento, nuestra ágil tecnología está ahí para asegurar el proceso de pago, para que el dinero pueda traspasarse rápidamente, de forma cómoda y segura. Ofrecemos una gestión del programa líder en el mercado y una gran experiencia en pagos para crear soluciones ricas en funciones a medida para los negocios, las marcas y sus clientes.

Acérquese y conozca las muchas oportunidades que nuestra plataforma tiene que ofrecer visitándonos en: EMLPayments.com

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".