Emerging Markets Global Advisory Limited (EMGA), el banco de inversión especializado en mercados emergentes, ha anunciado hoy una operación histórica de recaudación de capital de deuda sénior que permitirá a BTG Pactual ampliar sus actividades de pequeña y mediana empresa (PYME) en Brasil.
El mecanismo de deuda de 300 millones de dólares fue proporcionado por DFC y la operación es el mayor mecanismo de deuda sénior que haya asesorado EMGA y tiene lugar tras una transacción de 140 millones de dólares finalizada el año pasado con DEG y Proparco, dos instituciones de desarrollo europeas.
La operación se produce en un momento en que los bancos de todo el mundo están explorando nuevas opciones de financiación transfronteriza para seguir prestando su apoyo a las empresas afectadas por la pandemia de la COVID-19.
"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire