Elliott Advisors (UK) Limited ("Elliott") acoge con satisfacción que Whitbread haya anunciado una escisión y se haya comprometido a hacerlo "lo más rápidamente posible". Elliott cree que esta escisión debería completarse en seis meses.

Acerca de Elliott

Elliott Management Corporation administra dos fondos de cobertura multiestrategia que combinadas tienen aproximadamente 35.000 millones de dólares en activos administrados. Su fondo insignia, Elliott Associates, L.P., fue fundado en 1977, lo que lo convierte en uno de los fondos de cobertura más antiguos bajo gestión continua. Los inversores de Elliott funds incluyen planes de pensiones, fondos de riqueza soberanos, dotaciones, fundaciones, fondos de fondos y empleados de la firma. Elliott Advisors (UK) Limited es una filial de Elliott Management Corporation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire