Elistair ha anunciado el lanzamiento del Safe-T 2, su más avanzado y potente sistema cableado para su uso con los drones disponibles en el mercado. Las funciones clave incluyen la clasificación IP54, un microcable de hasta 125 m, 2200 vatios de potencia máxima continua, opción de fibra óptica, y una relación peso/potencia líder en el sector gracias a su patentada Optimización Dinámica de Voltaje (Dynamic Voltage Optimization, DVO). El Safe-T 2 proporciona a los usuarios una eficiencia energética sin igual y permite a los vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicle, UAV) un tiempo de vuelo seguro y persistente.

SAFE-T 2 Video: https://youtu.be/9hBA41eDXHM

Desde el lanzamiento de su primera estación de anclaje en 2015, Elistair se ha convertido rápidamente en el líder del sector de los sistemas de drones cautivos con más de 600 estaciones desplegadas para ayudar a las fuerzas de seguridad a vigilar eventos, asegurar los sitios y proteger los bienes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire