Elev?o anuncia la integración de su suite de soluciones WFO con Cisco WebEx Contact Center (WebEx CC). Con este anuncio, Elev?o, proveedor de Cisco SolutionsPlus desde hace más de una década, amplía a la nube sus profundas integraciones con todas las plataformas locales de Cisco.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

WebEx CC es la plataforma de viaje del cliente de Cisco para una gestión de contactos unificada y simplificada en todos los canales del centro de contacto, y está disponible para su alojamiento dentro de UCM Cloud de Cisco. La nueva integración permite a las organizaciones llevar todos los contactos unificados a su plataforma Elev?o y rellena las herramientas de previsión y programación de WFM de Elev?o con datos a nivel de cola de Cisco. También mejora la seguridad de las empresas que utilizan agentes que trabajan desde casa u ofrecen opciones híbridas de lugar de trabajo presencial y remoto.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire