Element Six, parte de De Beers Group, ha lanzado DNV-B14™, su más reciente diamante de grado cuántico por deposición química de vapor de uso general, un material ideal para tecnologías cuánticas como dispositivos de campo magnético, sensores de RF, giroscopios de estado sólido y máseres de temperatura ambiente.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

La última solución de la serie DNV™ de Element Six, DNV-B14™, amplía la gama de materiales avanzados de la empresa para las tecnologías cuánticas emergentes. El diamante que contiene centros de vacancia de nitrógeno ofrece a los investigadores una plataforma única de estado sólido con qubits de espín que pueden inicializarse y leerse a temperatura ambiente, con largos tiempos de vida de los qubits. Estas propiedades se deben a la estructura única del diamante y a sus fuertes enlaces.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire