The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) ("ELC") ha anunciado hoy que Daniel Mahler ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo de transformación global y liderazgo de categorías, a partir del 1 de julio de 2021. Continuará informando a Fabrizio Freda, presidente y CEO, y a Tracey T. Travis, vicepresidente ejecutivo de finanzas y directora financiera.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Nuestra exclusiva capacidad de Transformación es un enfoque pionero en la industria para permitir la evolución continua de nuestro negocio hacia el futuro", comenta Fabrizio Freda. "Mahler es un líder dinámico con una capacidad única para alinear a las partes interesadas y traducir las ideas en acciones. Bajo su dirección, el área de Transformación está acelerando el negocio de ELC en ámbitos prioritarios de alto crecimiento y fortaleciendo nuestra capacidad de girar estratégicamente y ganar con los consumidores", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire