XPRIZE ha anunciado hoy que el Next-Gen Mask Challenge (Desafío de mascarillas de última generación) de un millón de dólares ha recibido un récord de inscripciones por equipos en su última iniciativa, la cual convoca a jóvenes innovadores de todo el mundo de 15 a 24 años a reimaginar nuevas mascarillas de protección facial. Al limitar la inscripción a participantes jóvenes, XPRIZE se propuso estimular a la próxima generación de innovadores, y la abrumadora respuesta ha demostrado el entusiasmo que tienen los creadores de la Generación Z por causar un gran impacto en todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

En 60 días, el XPRIZE Next-Gen Mask Challenge ha convocado a 992 participantes interesados, convirtiéndose en la llamada a la acción más importante y prolífica de la historia de la Fundación XPRIZE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire