ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD), líder mundial en dispositivos de atención respiratoria conectados a la nube, ha anunciado hoy actualizaciones importantes para sus ventiladores de apoyo vital Astral, que incluyen AutoEPAP opcional en el modo iVAPS para pacientes de Estados Unidos, una opción de terapia de gran demanda.

¿Qué es AutoEPAP?

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

AutoEPAP (presión positiva espiratoria automática en las vías respiratorias) ajusta automáticamente la presión espiratoria del paciente en respuesta a las limitaciones del flujo o la obstrucción de las vías respiratorias superiores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información