El programa de investigación de los Emiratos Árabes Unidos para la ciencia de aumento de las lluvias (UAE Research Program for Rain Enhancement Science, UAEREP) ha anunciado el inicio de su cuarto ciclo en la 5.º edición del International Rain Enhancement Forum (IREF), el foro internacional sobre aumento de las lluvias celebrado virtualmente bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Presidenciales de los EAU. El programa ahora acepta propuestas de proyectos innovadores de todo el mundo.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El programa ofrece una subvención de hasta 1,5 millones de dólares, distribuidos en tres años, con una cantidad anual máxima de 550.000 dólares por cada propuesta de investigación ganadora en el campo del aumento de las lluvias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire