Chengdu, en la provincia china de Sichuan, y Tilburg en Holanda, las dos ciudades en los extremos opuestos de la masa continental euroasiática, están ahora estrechamente conectadas a través de un tren intercontinental que se extiende a lo largo de casi 11.000 kilómetros. En una reciente entrevista con Xinhuanet, Roland Verbraak, director general de GVT Group of Logistics, el socio holandés del Chengdu-Europe Railway, ha elogiado esta iniciativa: "No solo se están estrechando nuestras relaciones con los socios chinos, sino que las dos ciudades de Chengdu y Tilburg se han convertido en ciudades hermanas. El desarrollo internacional de Chengdu está progresando mucho y a un ritmo muy rápido".

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí