El sector del transporte aéreo a nivel internacional respalda 65,5 millones de empleos y 2.700 millones de dólares en actividad económica mundial, según un nuevo estudio publicado hoy por el Grupo de Acción para el Transporte Aéreo (ATAG, Air Transport Action Group). El informe, Aviation: Benefits Beyond Borders, que se puede descargar en www.aviationbenefits.org, explora el papel fundamental que desempeña la aviación civil para la sociedad actual y aborda los impactos económicos, sociales y ambientales de esta industria global.

Durante el lanzamiento del informe en la Global Sustainable Aviation Summit, la cumbre internacional de aviación sostenible de ATAG, Michael Gill, el director ejecutivo de ATAG, ha afirmado: “Demos un paso atrás y pensemos en cómo los avances en el transporte aéreo han cambiado la forma en que las personas y las empresas se conectan entre sí: el alcance que tenemos hoy en día es extraordinario”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire