Miracor Medical SA (Miracor Medical) ha anunciado que se le ha concedido el marcado CE a su última generación de catéter de impulso PiCSO y a su consola de impulso PiCSO, la cual está indicada para el tratamiento de pacientes con IMCEST anterior. El nuevo sistema presenta mejoras en la facilidad de uso.

Cardiólogos intervencionistas proporcionan la terapia con PiCSO durante el procedimiento primario de intervención coronaria percutánea (ICP) en pacientes que experimentan infarto de miocardio con elevación del segmento ST (IMCEST). A pesar de todas las mejoras y el uso generalizado de las estrategias de reperfusión y terapias farmacológicas adyuvantes1, la tasa de mortalidad a un año por IMCEST se mantiene en un 14 %, con insuficiencia cardíaca en hasta el 28 % de los pacientes en los primeros 90 días2.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información