Qvella, empresa de diagnóstico cuyo objetivo es reducir el tiempo de obtención de resultados en el sector bacteriológico, ha anunciado hoy la comercialización de su sistema FAST™ y del cartucho de preparación FAST-PBC para el procesamiento de hemocultivos positivos (PBC). Los productos han recibido el marcado CE para su uso en el diagnóstico in vitro (DIV) en Europa y están catalogados por la FDA como dispositivos DIV de clase I dentro del mercado estadounidense.

La tecnología FAST™ (Field Activated Sample Treatment) patentada por Qvella elimina la necesidad de utilizar métodos de cultivo y aislamiento que requieren mucho tiempo. De esta forma se pueden procesar las muestras hasta 24 horas antes que con los métodos actuales, permitiendo, por ejemplo, el inicio de un tratamiento con mucha más rapidez y que salvará vidas.
Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire