El servicio nacional de transfusión de sangre de Escocia (Scottish National Blood Transfusion Service o SNBTS), el proveedor especializado en medicina transfusional en Escocia, implementará los dispositivos de inventario de sangre de biolog-id para optimizar la gestión de sus productos sanguíneos en todo el país. Mediante esta ejecución, la tecnología de vanguardia de biolog-id agilizará los complejos procesos de inventario y distribución de los hematíes a lugares distantes, mejorando la visibilidad y la gestión de estos productos que salvan vidas entre el centro de sangre escocés y cada banco de sangre remoto.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Diseñada para los profesionales sanitarios especializados en el campo de la transfusión, la solución Biolog de transfusión combina etiquetas electrónicas y dispositivos RFID alimentados por un motor informático patentado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire