FROM JAPAN, fundado en 2004, opera un servicio proxy de subastas y compras que conecta a miles de compradores de 196 países diferentes con sitios de comercio electrónico japoneses, con más de 4,5 millones de transacciones hasta la fecha.

Con su servicio de subastas y compra por poderes, FROM JAPAN permite a los compradores internacionales adquirir productos japoneses desde sus hogares, a pesar de la actual crisis de la COVID-19.

FROM JAPAN – Ahora disponible en diez idiomas

Desde marzo de 2021, los clientes pueden disfrutar de FROM JAPAN en inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, francés, italiano, español, tailandés, indonesio y coreano. El equipo profesional de servicio al cliente ofrece soporte mundial en todos los idiomas mencionados anteriormente, lo que facilita a los clientes la adquisición de productos japoneses.

Compras sin fronteras en tiempos sin precedentes

A pesar de que Japón experimentó una gran disminución de turistas debido a la pandemia de la COVID-19, el deseo por los artículos japoneses en cambio, ha aumentado, ya que los posibles turistas no han podido visitar Japón para hacer sus compras durante casi un año. FROM JAPAN experimentó un aumento del 130 % en las ventas de 2020 en comparación con el año anterior, lo que demuestra que los consumidores todavía están ávidos de comprar productos japoneses a pesar de las restricciones para viajar.

Las 10 principales categorías de productos en FROM JAPAN

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
  1. Moda y confección

  2. Juguetes y juegos

  3. Automóviles y motocicletas

  4. Relojes

  5. Antigüedades y coleccionables

  6. Pasatiempos y manualidades

  7. Electrodomésticos, AV y teléfonos inteligentes

  8. Comida y bebida

  9. Deportes y ocio

  10. Salud y belleza

La categoría de productos más popular es la moda y los clientes utilizan FROM JAPAN para comprar artículos de moda de marca preferidos y piezas exclusivas de Japón.

No es de extrañar que los otaku y otros artículos relacionados con aficiones constituyan un gran porcentaje de los artículos vendidos en FROM JAPAN, con clientes que compran de todo, desde las últimas figuras de anime hasta raros cromos.

Las 10 principales regiones de clientes

  1. Estados Unidos

  2. Hong Kong

  3. China

  4. Tailandia

  5. Canadá

  6. Malasia

  7. Singapur

  8. Reino Unido

  9. Taiwán

  10. Francia

FROM JAPAN registra la mayor parte del tráfico de usuarios localizado en Estados Unidos y Hong Kong y también está viendo un aumento de nuevos usuarios del Sudeste asiático y China debido al crecimiento del sector del comercio electrónico.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.