Regulatory News:

Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), un proveedor líder de soluciones de seguridad centradas en el cliente para el mundo conectado, ha anunciado hoy que Agile Content (BME Growth: AGIL.MC) ha ampliado su servicio de video protegido mediante la integración de Verimatrix Multi-DRM con Verimatrix Secure Cloud en su popular servicio AgileTV OTT. AgileTV es el servicio OTT E2E totalmente gestionado por Agile Content. Para obtener más información, visite www.agiletv.es.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La solución Verimatrix Multi-DRM aborda la complejidad y los problemas de seguridad, al tiempo que permite a Agile Content mantener un control completo del servicio AgileTV y las relaciones con los suscriptores. Ofrece además una tranquilidad incomparable con una fiabilidad probada, continuidad de negocio garantizada y características de seguridad centralizadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire