El hielo seco, dióxido de carbono (CO2) congelado, mantiene las vacunas contra la covid-19 a temperaturas muy bajas. Cuando el hielo seco se calienta y pasa de un estado congelado a un estado gaseoso, crea una presencia excesiva de gas CO2 que podría afectar a la salud de los trabajadores.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Cranberry, el sensor NDIR (sensor de infrarrojo no dispersivo) CO2 de ELichens está diseñado para aplicaciones críticas. Al monitorear continuamente los niveles de CO2 y activar alarmas cuando se exceden los umbrales altos, nuestro sensor de CO2 integrado en el producto Honeywell BW™ SOLO CO2 resulta esencial para la protección de los trabajadores cuando manejan grandes volúmenes de hielo seco, ya que previene efectos tóxicos para la salud como asfixia, mareos, desorientación, fatiga y convulsiones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire