Avanti Communications Group plc (“Avanti”), proveedor líder de servicios de comunicaciones de datos por satélite en Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés), ha anunciado que su satélite  HYLAS 4 ha llegado sin incidencias a la Guayana Francesa para el lanzamiento previsto en marzo de 2018.

El vehículo espacial, construido por Orbital ATK, ha sido empaquetado y distribuido en su instalación de fabricación de satélites en Dulles, Virginia (Estados Unidos) y enviado por avión a la Guayana Francesa, donde fue descargado y será transportado a las instalaciones de lanzamiento de Arianespace en Kourou.

El satélite HYLAS 4 utiliza la última tecnología de satélite de alto rendimiento, que duplica la capacidad de la banda Ka de Avanti en EMEA.

La última incorporación de a la flota HYLAS de Avanti ofrecerá:

  • Servicios de conexión para operadores de redes móviles
  • Banda ancha mayorista para proveedores de servicios de internet (ISP en sus siglas en inglés)
  • Conectividad para gobiernos (civil y defensa)
  • Servicios de banda ancha de alta velocidad para el mercado empresarial
  • Capacidad de llenado para los operadores de satélite

Más información en www.avantiplc.com/Hylas4

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".