OptionMetrics, proveedor de bases de datos y análisis de opciones para inversores institucionales e investigadores académicos de todo el mundo, ha anunciado que Garrett DeSimone, responsable de investigación cuantitativa, hablará sobre la demanda de opciones en los congresos Europe EQD y Global EQD. OptionMetrics patrocinará ambos eventos, reuniendo a los principales profesionales para realizar presentaciones de investigación sustanciales y sesiones de paneles sobre las últimas opiniones del mercado.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar
  • OptionMetrics patrocinará y expondrá en Europe EQD 2022 en Barcelona, del 16 al 17 de mayo de 2022, y DeSimone hablará sobre la demanda de delta de órdenes de opciones el martes 17 de mayo a las 9:35.

  • OptionMetrics patrocinará y expondrá en Global EQD 2022 en Las Vegas, del 25 al 26 de mayo de 2022, donde DeSimone también hablará sobre el delta de las órdenes de opciones el jueves 26 de mayo a las 10:55 horas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire