IDEMIA ha anunciado hoy que su algoritmo de reconocimiento facial 1:N ha quedado en primera posición entre los 75 sistemas probados y los 281 participantes en el último FRVT del NIST.

El FRVT mide la eficacia de los sistemas de reconocimiento facial para aplicaciones civiles, policiales y de seguridad, cubriendo criterios de precisión, velocidad, almacenamiento y memoria. Los resultados de las pruebas del FRVT son reconocidos como el estándar de oro de la industria de la seguridad mundial.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Los resultados de las pruebas del NIST del 26 de marzo de 2021 establecen sin lugar a dudas que IDEMIA tiene el mejor sistema de identificación del mercado. Tomando como ejemplo los sistemas de control de fronteras, IDEMIA alcanzó la mejor puntuación de precisión, con un 99,65 % de coincidencias correctas entre 1,6 millones de imágenes faciales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.