El Real Estate Limited Partner Institute ha anunciado la expansión de sus programas Interests Aligned a Europa y el Reino Unido con el nombramiento de Arno Van Grondelle, especialista en inversión inmobiliaria institucional y medios de comunicación, como CEO de RELPI Europa.

Las reuniones del RELPI, personales, adaptadas y dedicadas, promueven una conversación abierta y unas relaciones sólidas con las partes interesadas para la inversión y la asignación de capital en el sector inmobiliario. La serie se lanzó en 2021 con eventos en Austin, Nueva York y Filadelfia, y ha recibido un enorme interés y acogida. Además de su expansión en Europa y el Reino Unido, RELPI ya ha anunciado eventos en Chicago, Cleveland, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York para 2022.

"Nuestro éxito y expansión reflejan la demanda reprimida de reuniones presenciales y virtuales de ejecutivos experimentados y de alto nivel para compartir ideas y conversaciones transparentes dedicadas a las mejores prácticas en la asignación de activos y la inversión inmobiliaria institucional", comenta Jonathan Schein, CEO y director ejecutivo de RELPI. "En menos de seis meses, la comunidad RELPI ha crecido hasta incluir más de 125 fondos de pensiones, fundaciones de dotación y oficinas de gestión de patrimonios familiares, así como más de 50 gestores de fondos", añade.

La incorporación de Arno Van Grondelle como CEO de RELPI Europa acelerará esta expansión. Van Grondelle aporta amplios conocimientos y experiencia de gestión gracias a sus muchos años de trabajo en los sectores de la inversión inmobiliaria institucional y los medios de comunicación. Recientemente fue director gerente para Europa de Institutional Real Estate Inc, responsable de las relaciones con los clientes, el desarrollo de negocios y las ventas de la revista Institutional Real Estate Europe. Anteriormente, fue director de ventas internacionales en PropertyEU, donde fue responsable de las ventas de la amplia cartera de medios de comunicación de PropertyEU, incluida la revista PropertyEU y el Preview y Daily News de EXPO Real.

"La riqueza de conocimientos, experiencia y las relaciones de Arno en el sector europeo de inversiones y LP consolidará el estatus de rápido impulsor de RELPI en el sector", afirma Schein. "Su profesionalidad y perspicacia en el mercado serán una gran incorporación a nuestra creciente plataforma diseñada para conectar a los principales actores en beneficio mutuo de las dinámicas industrias de inversión y de capital inmobiliario privado", prosigue.

"Estoy muy contento de unirme a RELPI y seguir construyendo esta comunidad en Europa", declara Van Grondelle. "Nuestra especialidad es reunir a los inversores inmobiliarios institucionales, los gestores de fondos, las empresas operadoras y a las organizaciones aliadas del sector a escala local, regional y mundial", concluye.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Las series Interests Alignedestán diseñadas para ser ágiles y eficientes (sólo tres horas de duración) con un fuerte énfasis en la creación de redes sociales, ofreciendo la propuesta de valor única de RELPI: reuniones personales y de alto valor, de forma ágil y rentable, pensando en la "proximidad".

Para más información sobre la serie Interests Aligned, para inscribirse o consultar sobre la afiliación, visite: www.RELPI.org.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Acerca de RELPI

Como reconocido organizador de reuniones, eventos y conferencias dedicados a la comunidad internacional de inversores institucionales en el sector inmobiliario comercial, con la "proximidad" como principal propuesta de valor, RELPI está perfectamente posicionado para proporcionar una solución óptima para reuniones personales y de alto valor añadido en un entorno ágil y rentable. Desde las "ferias virtuales" y las cumbres globales centradas en los inversores en los mayores mercados del mundo, hasta los programas de gestores emergentes y las mesas redondas personalizadas, RELPI ofrece hoy la conectividad empresarial del mañana.

https://www.relpi.org

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".