Logistics Victory Los Angeles (LoVLA.org) recibirá una donación de 160.000 protectores faciales de Apple Inc. Donados a través del programa Giving de Apple, los protectores faciales ayudarán a quienes combaten la pandemia de COVID-19 en Los Ángeles.

“Los Ángeles agradece a Apple esta generosa donación de protectores faciales que son esenciales para los trabajadores sanitarios de primera línea que luchan contra la pandemia de la COVID-19”, comenta el CEO del Puerto de Los Ángeles, Gene Seroka, director de Logística de la ciudad durante esta crisis. “Hay numerosas entidades del sector privado que tienen suministros o conocen proveedores que pueden ayudar durante este tiempo de necesidad y el equipo de nuestra ciudad está aquí para facilitar ese proceso”, añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire