El Programa de investigación de los EAU para la ciencia del aumento de la lluvia (UAE Research Program for Rain Enhancement Science, UAEREP) ha anunciado hoy las áreas de investigación del cuarto ciclo del programa, cuyo plazo de inscripción se abrirá para la presentación de propuestas a principios de 2021.

Estas áreas fueron seleccionadas por un equipo de expertos internacionales en investigación atmosférica, basándose en los resultados de los nueve proyectos de investigación adjudicados entre 2015-2017, los resultados del 4º Foro Internacional para el Fomento de la Lluvia y las recomendaciones de la reunión de expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) celebrada en Ginebra y el taller de solicitud del programa del cuarto ciclo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información