Las fintechs son una parte central del ecosistema de pagos globales, y en medio de la crisis de la COVID-19, se han puesto en el punto de mira, ya que han registrado un importante aumento en el uso de sus aplicaciones1, ya que cada vez más personas gestionan su dinero desde sus dispositivos personales. Visa (NYSE: V), se enorgullece en anunciar su continuo apoyo a la comunidad global de fintech, con el aumento del número de las empresas fintech en su programa Fast Track a más de 1402. Desde su expansión en todo el mundo a mediados de 2019, el programa Fast Track ha crecido un 280 %3, lo que resalta el aumento de la demanda de pagos digitales en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar