Global Talent Visa Program, el programa de visado para talentos globales australiano también conocido como Global Talent Independent Program (programa independiente de talentos globales), está revolucionando todo el Pacífico al atraer a dinámicos líderes empresariales de alto perfil a las costas del país, muchos de ellos procedentes de Estados Unidos. El programa está perfectamente ajustado para atraer solo al talento empresarial de primera categoría del mundo, y este enfoque altamente orientado ha demostrado ser un gran éxito, ya que entre sus clientes se encuentran los principales ejecutivos de Palo Alto y los principales CEO tecnológicos.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El programa está dirigido a personas altamente capacitadas y de altos ingresos y ha sido diseñado expresamente para hacer crecer las economías de innovación y tecnología de Australia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire