El programa de investigación científica para la mejora de la lluvia de los EAU (UAE Research Program for Rain Enhancement Science, UAEREP) ha anunciado a los ganadores de su cuarto ciclo de subvenciones durante una ceremonia celebrada en la Expo 2020 de Dubái bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Presidenciales de los EAU. Cada uno de los beneficiarios recibirá una subvención de 1,5 millones de dólares distribuida en tres años.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%


Entre los galardonados del cuarto ciclo se encuentran el Dr. Bradley Baker, investigador principal de SPEC Inc, que ha recibido la subvención por su propuesta de investigación "Mejora de la lluvia en los EAU mediante la siembra higroscópica con material de nanosiembra", y el Dr. Luca Delle Monache, director adjunto del Center for Western Weather and Water Extremes (CW3E), del Instituto Scripps de Oceanografía de la Universidad de California en San Diego, por su trabajo de investigación "Un marco híbrido de aprendizaje automático para mejorar la previsión de las precipitaciones".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire