El programa de alianzas GSMA APAC IoT se ha ampliado para incluir a más de treinta operadores móviles, convirtiéndose en la mayor comunidad de IoT de la región Asia Pacífico (APAC), según ha anunciado la GSMA. El programa reúne a los operadores y a sus socios, incluidos desarrolladores, fabricantes e integrantes de sistemas para que compartan las mejores prácticas, comenten los retos y realicen actualizaciones en el desarrollo de la IoT en la región. La iniciativa ha permitido que 7 operadores abran 9 nuevos laboratorios de IoT en la región para ayudar al desarrollo de nuevas soluciones basadas en IoT. La región APAC cuenta con el mayor mercado IoT del mundo y se prevé que alcance los 11.000 millones de conexiones para 2025 y tenga un valor de 386.000 millones, según GSMA Intelligence.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información