El Consejo de Administración del Project Management Institute (PMI) ha declarado hoy que Sunil Prashara, presidente y CEO, dejará el PMI el 31 de diciembre de 2021.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Ha sido un honor dirigir el PMI", ha comentado Sunil. "Durante el último año, me he centrado en una mayor atención a los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo con respecto a los negocios y la inversión y tras una meditada consideración, he decidido inscribirme en un programa de maestría a tiempo completo en la London Business School (LBS). Exigirá toda mi atención, por lo que he tomado la difícil decisión de alejarme del PMI. Me encanta esta organización y echaré de menos a las increíbles personas con las que he tenido el privilegio de trabajar y colaborar", ha añadido Sunil.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire