El Grupo Loxam toma nota del anuncio del Sr. Tapio Kolunsarka de renunciar a su cargo de presidente y CEO de Ramirent. Esta decisión ha sido tomada en consulta con Loxam y es coherente con la próxima salida de Ramirent de la bolsa de Helsinki. Se ha acordado conjuntamente que Kolunsarka seguirá en su puesto hasta que se nombre a su sucesor, a fin de garantizar una transición sin tropiezos. El Grupo Loxam agradece a Kolunsarka su comportamiento profesional durante todo el proceso de adquisición de Ramirent por Loxam y le desea éxito en el futuro.

El nuevo CEO de Ramirent será anunciado a su debido tiempo. Estará a cargo del desarrollo del Grupo Ramirent y seguirá confiando en los experimentados equipos de gestión y en el personal de cada país.

La prioridad del grupo sigue siendo el crecimiento de sus actividades.

ACERCA DE LOXAM

Loxam es el mayor operador en el mercado europeo de alquiler de equipos para los sectores de la construcción, obras públicas, servicios y eventos. Con unos ingresos proforma de la adquisición de Ramirent, Loxam cuenta con aproximadamente 11.000 empleados y opera una red de más de 1000 sucursales en más de 26 países de Europa, así como en Oriente Medio, Brasil, Colombia y Marruecos. Loxam tuvo unos ingresos proforma de 2300 millones de euros en 2018. Las obligaciones sénior garantizadas y las obligaciones sénior subordinadas de Loxam cotizan en la lista oficial de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y se negocian en el mercado Euro MTF.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

CONTACTOS DE PRENSA

Loxam
Virginie Adam : 01 41 38 95 20
[email protected]

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Dominique Flam : 01 41 38 95 21
[email protected]

www.agence-salesfactory-pr.fr

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".