El presidente de Urban20 (U20), su Excelencia Fahd Al-Rasheed, presidente de la Comisión Real de la ciudad de Riad, ha deseado hoy a sus homólogos italianos buena suerte o "Buona Fortuna" mientras Italia se prepara para tomar las riendas de la Presidencia del G20 en 2021 y del grupo de ciudades comprometidas, el U20.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"La ciudad de Riad se siente inmensamente orgullosa y honrada de haber presidido el U20 de 2020. Estamos orgullosos del progreso que hemos hecho juntos como el U20 de 42 ciudades y 30 grupos de reflexión, universidades y entidades multilaterales. Colaboramos, innovamos y encontramos un terreno común. Discutimos los desafíos y soluciones experimentados por las ciudades de todos los continentes. Nos centramos en el objetivo común de reconstruir mejor. Mientras trabajábamos para poner en primer plano las cuestiones urbanas, un número récord de 39 alcaldes y representantes de las principales ciudades respaldaron el Comunicado U20 de 27 puntos. Roma y Milán participaron en cada paso del camino y están excelentemente posicionados para seguir construyendo sobre este impulso y cuerpo de trabajo", ha comentado su Excelencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire