En respuesta al impacto de la COVID-19 en las comunidades europeas, el presidente de Lake House Group, Charles Brown, ha donado y coordinado la entrega de 2,5 millones de mascarillas a tres naciones europeas para detener la propagación del virus. Ha declarado que "las mascarillas son una intervención efectiva y de bajo coste para detener la propagación del virus y hacer que la gente vuelva a trabajar con seguridad".

Nacido en Hong Kong y con raíces europeas, Brown ha donado un millón de mascarillas a España y Alemania, y 500.000 mascarillas adicionales designadas para la Région Sud en Francia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar