El premio Zayed a la sostenibilidad, premio pionero de los EAU para reconocer las soluciones sostenibles y el humanitarismo, celebró su reunión del jurado para elegir a los ganadores de su ciclo actual de 2022, que se anunciará durante la ceremonia de entrega de premios en la semana de la sostenibilidad de Abu Dabi de 2022 (Abu Dhabi Sustainability Week o ADSW), el próximo mes de enero.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Se confirmó un total de 30 finalistas que compiten por diez premios, en las cinco categorías de salud, alimentos, energía, agua y educación secundarias mundial. Este año, el galardón recibió la notable cantidad de 4000 solicitudes, lo que supuso un aumento significativo del 68,5 % en las inscripciones en comparación con el ciclo anterior, y atrajo propuestas de un récord de 151 países, que representan más de las tres cuartas partes de las naciones del mundo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire