El Premio Zayed a la Sostenibilidad ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción de la presente edición 2021, hasta el 11 de junio de 2020, para facilitar la participación de su diversa audiencia internacional durante la actual crisis sanitaria mundial.

Las pequeñas y medianas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y las escuelas de secundaria de todo el mundo todavía pueden presentar sus proyectos, aplicar y competir a través del portal en línea del Premio, por este galardón global de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que recompensa el impacto, la innovación y la inspiración en cinco categorías de sostenibilidad: Salud, Alimentos, Agua, Energía y Escuelas Globales de Secundaria.

Al comentar el anuncio, S. E., el Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, Ministro de Estado de los EAU y director general del Premio Zayed a la Sostenibilidad, dijo: “Mientras el mundo combate el COVID-19, identificar soluciones prácticas y eficaces que fortalezcan el desarrollo sostenible y empoderen a otros para hacerlo a través del Premio Zayed a la Sostenibilidad sigue siendo un objetivo de suma importancia, alineado con la visión humanitaria de nuestro padre fundador, el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. Por lo tanto, dadas las circunstancias especiales que enfrentan las diversas comunidades y naciones, se ha tomado la decisión de ampliar el plazo de inscripción de este año."

Su Excelencia añadió: "Hemos visto un alentador volumen de inscripciones hasta el momento, y confiamos en que ampliar el plazo permita a los pioneros mundiales de la sostenibilidad inspirarnos con sus ideas para lograr un cambio positivo."

El monto total de USD 3 000 000 del premio se divide en partes iguales entre los ganadores de las cinco categorías, a razón de USD 600 000 para cada una de ellas. En la categoría de Escuelas Globales de Secundaria, el premio reconoce a seis ganadores, de seis regiones del mundo, de forma tal que cada escuela ganadora podrá recibir hasta USD 100 000.

En el ciclo 2019-2020, el Premio fue testigo de un número récord de inscripciones, con 2.373 aplicaciones recibidas de 129 países, lo que constituye un testimonio del éxito global del Premio y del masivo interés que suscita dentro de la comunidad internacional de sostenibilidad, desde hace más de una década.

Hasta la fecha, el Premio ha reconocido y recompensado a un total de 86 ganadores cuyas soluciones, o proyectos escolares, han transformado, directa e indirectamente, la vida de 335 millones de personas en todo el mundo.

Las pequeñas y medianas empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro deben aplicar con una solución de sostenibilidad existente con un impacto demostrable en una de las categorías de Salud, Alimentos, Energía o Agua. Por su parte, la categoría de Escuelas Globales de Secundaria invita a presentar proyectos o propuestas liderados por estudiantes, que se basen en uno o más de los cuatro ámbitos de la sostenibilidad citados, y les proporciona financiación para ayudar a desarrollar o mejorar el proyecto para su escuela o para su comunidad local.

Notas al editor:

Para aplicar a la edición 2021 del Premio Zayed a la Sostenibilidad, los solicitantes pueden visitar www.ZayedSustainabilityPrize.com y seleccionar la pestaña “Apply now”.

Acerca del Premio Zayed a la Sostenibilidad

Instituido en el año 2008 por los líderes de los EAU para honrar el legado del padre fundador de dicho país, el difunto jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el Premio Zayed a la Sostenibilidad es el premio mundial pionero de los EAU por reconocer la sostenibilidad y las soluciones humanitarias en todo el mundo.

Con una ceremonia anual de premios, que se celebra cada año durante la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dabi, el Premio Zayed a la Sostenibilidad reconoce y galardona a los pioneros e innovadores que estén comprometidos con el desarrollo y la aceleración de soluciones impactantes que sirvan a las comunidades y personas desfavorecidas, construyendo, hoy, un legado duradero para las generaciones futuras.

Las categorías del Premio Zayed a la Sostenibilidad son: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Globales de Secundaria.

Para obtener más información, puede visitar www.ZayedSustainabilityPrize.com o nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, YouTube.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar