NEXTLOOPP, el innovador proyecto de Nextek Limited, que recientemente ganó el premio general a la "Mejor innovación en envases sostenibles" en los Premios de Sostenibilidad de Packaging Europe (https://packagingeurope.com/sustainability-awards-2021-winners-revealed/) ha revelado los resultados de sus exitosas pruebas de clasificación basadas en trazadores, realizadas en TOMRA (Alemania) en septiembre de 2021.

Las pruebas para clasificar específicamente los residuos de envases de plástico de grado alimentario lograron una pureza de clasificación del 99,9 % a la máxima velocidad de producción.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Esto demuestra que la tecnología única de Nextek diferencia eficazmente los envases alimentarios de los no alimentarios para cumplir con las normas exigidas por las autoridades de seguridad alimentaria (Food Standards Authorities) en el Reino Unido y la UE.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire