Regulatory News:

ESI Group (código ISIN: FR0004110310, símbolo: ESI) anuncia su plan estratégico de 3 años centrado en la mejora de la línea de negocio y la rentabilidad de ESI Group. Se presentará y tratará el plan el martes 5 de octubre a las 15:30 (hora peninsular española) durante una conferencia de inversores.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Cristel du Rouvray, directora general del Grupo ESI, afirma:Este plan de tres años nos permitirá centrarnos en los aspectos en los que aportamos más valor y, por tanto, impulsar el crecimiento y los beneficios de ESI en beneficio de todas nuestras partes interesadas. Este plan es un hito importante para nuestra empresa y moviliza el talento y la energía de todo mi equipo. Estoy muy orgulloso de liderar un equipo tan diverso y confío realmente en que juntos podremos alcanzar el resultado esperado”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire